Escuela de Derecho

Nuestros Servicios Educativos
Nos encontramos en un momento histórico, en el cuál la pandemia de COVID - 19, generó la implementación de nuevos espacios interactivos, dentro de los cuales, el Colegio de Abogados de Colombia, al implementar nuevos y mejores mecanismos de relación con la población, ha realizado alianzas estratégicas para la capacitación constante de sus usuarios.


Es por lo anterior, que a partir del 2021, se creó el Centro de Educación Virtual, para capacitar tanto a los abogados colombianos en temáticas concernientes a los mecanismos alternativos de resolución de conflictos y temas correspondientes a temáticas procesales de cada área, como a personas de todas partes del mundo que estén interesadas en aprender sobre el derecho colombiano.
Image

Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho

El Colegio de Abogados de Colombia ofrece el DIPLOMADO DE FORMACIÓN EN CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO, con la debida autorización del Ministerio de Justicia y del Derecho.
El Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho, tiene como propósito formar a los participantes para que puedan desempeñarse como conciliadores en derecho. El diplomado aporta a los participantes conocimientos conceptuales y técnicos, así como estrategias, herramientas e instrumentos de gestión, creados por diferentes disciplinas (jurídicas, sociales, etc.) que intervienen en la construcción del perfil del conciliador en derecho, para garantizar el adecuado desempeño de su labor.
Image
  • HORARIOS: De Lunes a viernes, mediante trabajo asincrónico (trabajo del estudiante) a través de cartilla y acompañamiento virtual. Y adicional para este diplomado manejaremos la modalidad SINCRÓNICA los días sábados de 8 am a 12 del medio día, a través de sesiones virtuales a través de videoconferencia con los docentes.
  • BENEFICIOS: El curso te permite adquirir habilidades de Conciliación, desde aprendizaje de técnicas hasta desarrollo de estrategias de negociación, adicionalmente te habilita para ser conciliadora en Derecho en cualquier centro de Conciliación del país. 
  • COSTO: UN MILLÓN DE PESOS (1.000.000) 
  • FECHA DE INICIO: 11 de julio 
  • FECHA DE CULMINACION: 16 de septiembre.
  • MÉTODO DE PAGO: Transferencia Bancaria